martes, 3 de enero de 2012

LA VIDA PASA

la vida pasa...
la vida pasa muy rápidamente.
ahora que me acerco a mi aniversario más temido, es cuando reflexiono de mis vivencias
de todos aquellos momentos buenos... y no tan buenos que he pasado.
amigos y amigas perdidos en el camino, otros y otras ganados
desengaños
la vida pasa...
la vida pasa y no puedo hacer nada.
creo que los años me caen como una losa, y debería ser al contrario...
debería verlo como algo positivo, pero no puedo... los años me pueden.
entraré en la famosa crisis de la edad, que por no querer ni oirla, ni la escribo
lo siento, pero no me gusta
siento que se me pasa el tiempo
siento mucha tristeza
siento que me apago

las fotos, benditos recuerdos de nuestra vida...
esas fotos que me traen al recuerdo de mi yo en otras décadas
a la añorada juventud

siento que me quedan muchas cosas por hacer
y quiero hacerlas, pero la vida pasa
algunas haré... otras no podré

no quiero dejar pasar más oportunidades
no quiero que me embargue esta tristeza

quiero reir, disfrutar, correr,... poner el pie derecho delante (...)

tengo miedo a la soledad
que mala combinación la soledad, la tristeza y la vejez

¿me das la mano?

por favor, no me dejes,
no me abandones,
la vida pasa sí,
pero quiero que pase contigo a mi lado



No hay comentarios:

Publicar un comentario